El abogado Robert A. DeMarco

Robert A. DeMarco, Esq.

Abogado

Directo: 239.298.8377


El Sr. DeMarco es uno de los socios en Treiser y Collins, Attorneys at Law. En 1981, el Sr. DeMarco recibió una licenciatura en estudios jurídicos de Quinnipiac College, Summa Cum Laude, y en 1984 recibió un Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de la Escuela de Derecho de Bridgeport (ahora Quinnipiac University School of Law). Fue admitido por primera vez a la práctica de la ley en el estado de Connecticut en 1984, donde dirigió su propio bufete de abogados, antes de trasladarse a Nápoles en 2006. Se unió a Treiser y Collins después de ser admitido a la práctica en Florida en 2007.

El Sr. DeMarco tiene una amplia experiencia en litigios en las áreas de:
- Lesiones Personales -Ejecuciones de hipoteca y embargos de construcción (comerciales y residenciales),incluyendo la valoración de bienes inmuebles y juicios por deficiencias -Asuntos comerciales de propietarios/tenientes, negociaciones de arrendamientos -Bancarrota -Litigios de bienes raíces, como reclamaciones de contrato, asuntos de encuestas, posesión adversa y reclamaciones de título - Litigios de construcción y resolución de conflictos, representando tanto a contratistas como a propietarios - Asuntos generales de negocios y litigios comerciales.

El Sr. DeMarco es admitido en las siguientes jurisdicciones:

•State of Florida (2007) • Estado de La Florida (2007) •U.S. District Court for the Middle District of Florida (2007) •U.S. District Court for the Southern District of Florida (2012) •U.S. Court of Appeals for the Eleventh Circuit (2012) •Estado de Connecticut (Retirado) •U.S. District Court for the District of Connecticut (1984) •U.S. Court of Appeals for the Second Circuit (1986)

Sr. DeMarco es un miembro principal de la litigación de nuestra El grupo de práctica. Él se encarga de todos los aspectos del proceso de litigio de lesiones personales incluyendo la estrategia antes de la demanda, la caja de presentación, y el juicio.