Accidentes automovilísticos

Un accidente automovilístico puede causarle problemas médicos y financieros incluyendo: gastos médicos, pérdida de ingresos, dolores y discapacidades. Lo último que usted necesita es el estrés de comunicación con las compañías de seguro. Si alguien tuvo la culpa de su accidente, es importante contar con un abogado con experiencia para ayudarle a lidiar con las compañías de seguros y las complejidades del sistema legal. Nuestro trabajo es aliviar el estrés y ayudarle a navegar por el complejo proceso de conseguir la compensación financiera que usted merece.

Qué hacer después de un accidente de auto

Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, hay varios pasos que debe tomar para proteger sus intereses personales y financieros.

  • Llame al 911 para reportar el accidente y buscar atención médica de inmediato.
  • Obtener los nombres de los testigos y su información de contacto.
  • Tomar fotografías de la escena, los daños a los vehículos y cualquier lesión que usted y otros puedan tener.
  • Notifique a su compañía de seguro. No hable con ninguna otra compañía de seguro en relación con el accidente.
  • Tome nota de los detalles del accidente y el impacto en su vida.

 

Compensación por accidentes automovilísticos en casos de lesiones:

¿Cuánto valen sus lesiones en un accidente automovilístico? Esa es una pregunta que escuchamos con frecuencia. La respuesta es que cada caso es diferente. Su compensación dependerá de varios factores:  la gravedad de sus lesiones y el impacto a su vida, la cantidad de facturas médicas, la negligencia del conductor que es culpable, y la “historia” individua del caso. El valor de un caso de lesiones personales se desarrolla con el tiempo a medida que se reúnen pruebas y las lesiones son diagnosticadas y tratadas. Estamos conscientes de las complejidades del sistema de seguro y trabajaremos incansablemente para obtener la compensación que usted merece. También estamos conscientes del dolor, sufrimiento y muchos problemas relacionados con los accidentes de tráfico. Sus lesiones lo pueden mantener fuera del trabajo, así como afectar su rutina diaria y su vida en general. Usted puede tener derecho a recibir una compensación por lo siguiente:

  • Gastos medicos
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Reducción de los ingresos debido a lesiones a largo plazo.

Encontrar al abogado que lo represente:

La gente usualmente piensa que la contratación de un abogado es cara. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, que significa que usted no nos debe nada al menos que ganemos su caso. La tarifa se basa en un porcentaje según lo permitido por las normas y la ética del Colegio de Abogados de la Florida. La mayoría de los casos de lesiones de auto en la Florida se resuelven sin la necesidad de litigar. Pero al elegir a un abogado de lesiones personales para su accidente, es importante saber qué tipo de experiencia su abogado puede ofrecer si su caso requiere un litigio. Nuestros litigantes experimentados trabajarán con diligencia para obtener la compensación que se merece. Esta puede ser una relación de trabajo a largo plazo que podría continuar por un año o más, así que lo más importante es encontrar un abogado con el cual usted se sienta cómodo discutiendo su caso. Un abogado que esté disponible y accesible, que lo va a tratar con cortesía y respeto, y que le dedique a usted y a su caso el tiempo y la atención que merecen. Somos abogados de lesiones personales que toman sus lesiones personalmente. Reúnase con nosotros para una consulta gratis antes de decidir quién es el mejor abogado que lo pueda representar.