Los accidentes de motorista sin seguro

La cobertura del seguro de motorista sin seguro o con seguro es muy importante para su póliza de seguro de auto. Si usted se está preguntando, “¿Necesito cobertura de motorista sin seguro?” La respuesta es, sin duda, “sí.” Es muy importante tener la cobertura de motorista sin seguro debido a que muchos residentes de la Florida en coche sin ningún tipo de seguro no tienen responsabilidad en absoluto en cubrir las lesiones que causan. Eso significa que si te golpean usted tendrá que pagar por los gastos en los que incurrirá como consecuencia del accidente.

Su compañía de seguros requiere, por ley, ofrecer cobertura de motorista sin seguro como parte de cada póliza de automóvil, a menos que esta sea rechazada específicamente por escrito. La cobertura se designa por lo general en la página frontal de su póliza de seguro de automóvil por la letra o letras “T” o “UM”.

Cuando usted compra la cobertura de motorista sin seguro como parte de una póliza esta proporciona cobertura para usted y otros conductores cubiertos por su póliza de seguro. Si usted tiene alguna pregunta sobre lo que debe incluirse en su póliza, denos una llamada.

¿Quién puede presentar una reclamación contra una póliza de seguro de auto de motorista sin seguro?

Usted no tiene que ser un conductor de automóvil o pasajero con el fin de ser elegible para los beneficios de la UM. Su póliza de automóvil de motorista sin seguro se aplica incluso si usted fuera un peatón, ciclista, motociclista o transeúnte, siempre y cuando el automovilista que causó sus lesiones fue un conductor sin seguro o con seguro insuficiente.

Su cobertura de motorista sin seguro también se aplica para el beneficio de otros pasajeros en su coche u otras personas conduciendo su coche con su permiso, y que están heridos por un conductor sin seguro o con seguro insuficiente.

¿Cuándo puedo presentar una demanda contra una póliza de seguro de auto de motorista sin seguro?

 

La cobertura de vehículo de motorista sin seguro entra en juego cada vez que alguien que está asegurado es herido por un conductor que no tiene seguro o con seguro insuficiente (no tiene suficiente seguro para pagar por los daños causados). En lo que se refiere a una reclamación por lesiones, un conductor sin seguro incluye un controlador de golpe y fuga. Esto tiene lugar cuando existe un contacto real con otro vehículo y el conductor se da a la fuga. (Nota: Sin embargo, un conductor que se da a la fuga no se considera un “motorista sin seguro” con el propósito de dañar su coche.)

Infortunadamente, algunos conductores no están debidamente cubiertos por su seguro.

En caso de un accidente, es posible que usted o los otros vehículos involucrados, no tenga seguro de motorista sin seguro o con seguro. Si se encuentra en esta situación, nuestros abogados saben cómo las reclamaciones de seguros y cobertura de motorista sin seguro funcionan. Llámenos para una consulta gratis.