Los accidentes Uber

Uber es un servicio para compartir trayecto que permite a los clientes solicitar un viaje a los conductores más cercanos utilizando la aplicación de la compañía en iPhone o Android. El coche llega en minutos y conduce al pasajero hasta el lugar deseado sin la molestia de un taxi. Este servicio con el uso de la tecnología se está expandiendo a un ritmo rápido, y a la vez, el uso de el mismo por los pasajeros en el suroeste de Florida se ha disparado, incluyendo Naples y sus alrededores. Este aumento en la cantidad de pasajeros trae consigo un aumento en el número de accidentes con vehículos Uber. Las secuelas de un accidente pueden ser confusas y difíciles de manejar.

 

Por qué tener un accidente con un vehículo del servicio Uber es diferente a otros accidentes de tráfico

Uber considera a sus conductores “contratistas independientes” y no empleados en un intento de negar la culpa por las lesiones sufridas en un accidente. Si usted es un pasajero en un coche Uber durante un accidente, usted tiene derecho a una compensación por la póliza de seguro del conductor y la política adicional de la compañía de $1 millón por trayecto.

Uber se define a sí mismo como un proveedor de tecnología, no como una empresa de transporte o servicio de coche, lo que permite a la empresa adicionar más culpabilidad al conductor y hace que sea más difícil para los pasajeros, peatones y otros conductores presentar quejas y reclamaciones contra Uber.

No hay un número de teléfono de servicio al cliente disponible para los involucrados en un accidente con un automóvil contratado por Uber que les permita contactarlos, sólo una dirección de correo electrónico. La compañía es notoriamente difícil para comunicarse con ella, y las víctimas pueden desanimarse. Nuestros abogados utilizarán sus años de experiencia para sostener a el conductor y a la empresa responsables.

Hasta marzo de 2015, Uber no había proporcionado cobertura para los conductores entre los viajes cuando no hay clientes en el coche. La crítica intensa después de un trágico accidente provocó un cambio en la política de la empresa permitiendo $ 50.000 / $ 100.000 / $ 25.000 de cobertura eventual entre los viajes.

Incluso, si usted era el conductor de otro vehículo que estuvo involucrado en un accidente con un vehículo motorizado conducido por un conductor Uber, o si usted era un peatón, usted todavía tiene derecho a una indemnización del seguro del conductor, así como la política adicional de Uber.

Los accidentes que involucran vehículos Uber son particulares en que el conductor es un “contratista independiente” los pasajeros heridos, otros conductores y peatones pueden tener derecho a indemnización por parte del conductor y la empresa. La mayoría de los accidentes de tráfico son el resultado de la negligencia de alguien. Nuestro equipo de abogados de accidentes de auto va a ir en contra de Uber y luchar por usted y sus seres queridos. Estamos decididos a asegurar el mejor acuerdo o veredicto posible. Para discutir su caso con uno de nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-298-8375.