Muerte injusta

Cuando uno pierde a un ser querido por la negligencia de otra persona, el dolor inicial que se siente se puede convertir a rabia o enojo y causa una serie de preguntas que pueden parecer como que no tienen respuestas: ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Por qué la otra persona actuó de manera negligente? ¿Podría haberse hecho algo para evitar esto? ¿Cómo voy a mantener a mi familia sin los ingresos de mi ser querido?

¿Qué es la muerte por negligencia?

Una muerte injusta es el resultado de la negligencia, descuido o imprudencia de otra persona u organización. 

Un ejemplo de muerte por negligencia sería:

  • Cuando una persona opta por beber y conducir y entonces causa un accidente fatal, supervivientes de la familia de la víctima pueden presentar una demanda de muerte por negligencia contra el conductor.

Usted debe actuar ahora – El equipo legal opuesto va a trabajar en contra suya.

Cada vez que una muerte o lesiones graves están involucradas en un accidente, los que causaron el daño y sus compañías de seguros pondrán sus equipos legales en acción de inmediato. Los abogados de seguros van a buscar todos los medios posibles para reducir al mínimo la demanda y para disminuir el pago. Incluso pueden tratar de desestimar su reclamación (expulsado fuera de la corte), por lo que usted no recibiría compensación.

Para contrarrestar esto, se necesitan abogados que trabajen para usted de inmediato. Así que tome acción, llámenos y vea cómo podemos nivelar el campo de juego con las compañías de seguros y otros que tratan de reducir al mínimo la pérdida que usted y su familia han sufrido. Vamos a trabajar sin descanso para enfrentar a los que arrebataron a su ser querido y hacerlos responsables de sus acciones ayudando a buscar la máxima compensación. Nuestro objetivo es ayudarle a tener una posición financiera sólida en el futuro y enviar un mensaje claro a las personas o empresas que tal comportamiento negligente tiene consecuencias y no se tolerará. Llámenos para una consulta gratis al (239) 298-8375.